ai guinea r ai guinea guinea (2) guinea 1 (2) guinea 1 r guinea 1 guinea 2 guinea r (2) guinea r (3) guinea r guinea guinera 2 r obiang r obiang reunion obiang reunion obiangr

Estimado Carles Mulet García:

                                                                                         Malabo, 10 de enero 2018.

Soy Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nación del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, en anagrama C.I.

Quiero en primer lugar saludarle de corazón, por el trabajo que ha emprendido sin contra partida en defensa de la democracia para Guinea Ecuatorial ante el Senado español, y de manera particular a favor de este partido político que fundé y  que lidero,  saludo que extiendo a su partido Compromis y a Vuestro grupo parlamentario mixto en el Senado.

Le estamos siguiendo desde Guinea Ecuatorial por sus intervenciones en el Senado, pero no sabía cómo contactarme con Ud., gracias al Señor Miguel Tomé de Zaragoza que ha hecho posible este gran contacto.

Desde esta nota no me es posible decirle muchas cosas, solo que, duele mucho cuando observo cómo el Gobierno español da esas respuestas que contribuyen a la violación de los derechos humanos y a la perpetuidad de la tiranía en este país, que en este año 2018, cumple medio siglo.  Por eso, le mandamos esta información adjunta, para estar bien informado sobre la situación de este país. Y no dude en solicitarnos informaciones que le haga falta por la situación política de este país, estamos dispuestos a enviársela para el bien de su democratización y el respeto de los derechos humanos de su habitantes.

El tema actual, es que el dictador para hacer que su hijo o su esposa asuman el poder en este país, ha decidido ilegalizar a nuestro partido político, el principal partido político de la oposición en el país y el único con representación institucional, por eso, pedimos intervención internacional para que esa sentencia política se anule y restaurar los derechos políticos de nuestro partido  como tal institucional democrática al servicio de la nación. Solo la presión internacional hace temer y conmover al dictador para desistir de sus actos de abuso de poder.

 Mandamos la lista de los presos políticos de nuestro partido encarcelados por el dictador injustamente solo por pertenecer a este partido político, y unas fotos que reflejan el nivel de crueldad de este régimen en cuando a la violación de os derechos humanos, acciones criminales realizadas a miembros de este partido, desde hace tres meses, hechos que ignora el Gobierno español en sus respuestas.

Aquí la justicia está instrumentalizada o politiza por el dictador, no podemos esperar un veredicto justo del Tribunal Supremo donde vamos a recurrir la sentencia política, porque todos estos escalones de justicia están para dar forma jurídica a la decisión política del dictador parla ilegalizar de C.I., por haber constituido la verdadera alternancia a su partido PDGE.

Esperamos mucho de ustedes.

Reciba mis más afectuosos saludos.