Blog

Comunidad de Madrid incumple conscientemente Ley Memoria Històrica con Centro de Salud General Fanjul y Moraleja (Cáceres) cambia nombres a instancias de Compromís

– leonardo yague _ san fanjul -leonardo yague -moraleja (caceres) -san fanjul r

Dona'ns la teua opinió [+] Llig més

El Govern va mentir per a no permetre l’arribada de refugiats al País Valencià.

informes refugiats informes refugiats r antigua-reconocimientoL’executiu reconeix a Compromís en el Senat que no va existir cap informe per a vetar l’arribada de refugiats al País  Valencià demanada pel Consell Madrid 11 de novembre de 2017- La vicepresidenta del Consell…

Dona'ns la teua opinió [+] Llig més

El vídeo viral sobre los senadores durmientes.

Miércoles 8 de noviembre. Son las 9:05 minutos, el Senado ha recobrado de nuevo la placidez y letargo a la cual está acostumbrado después de la semana trágica del 155. Hoy ya no hay ministros que hayan de atender a…

Dona'ns la teua opinió [+] Llig més

Banderas, patrias, matrias y minas de uranio.

Son malos tiempos para la razón, para el diálogo, y muy buenos para la industria textil del gigante asiático, que está haciendo este agosto que nunca acaba ( va en serio aquello del cambio climático) con la venta de banderas, …

2 comentaris [+] Llig més

155 versus mayo de 2015.

Pon el retrovisor tres años atrás, puede parecer poco tiempo, pero seguro se te plantea un abismo. Veníamos de un desencanto masivo, de un gobierno Zapatero que inició su andadura echando al engendro ultra de Aznar, retirando tropas, generando nuevos…

Dona'ns la teua opinió [+] Llig més